Esquema sistema educativo

Esquema sistema educativo

lunes, 20 de febrero de 2012

CONVOCADAS LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Si te interesa realizar estudios de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior y no tienes la titulación necesaria, podrás realizar las pruebas de acceso a dichos estudios en la segunda quincena del mes de junio de 2012. Tendrás que realizar la inscripción para la prueba de acceso del 13 al 29 de febrero de 2012. Las solicitudes se presentan en los Institutos de Educación Secundaria que ha de terminado la Consejería de Educación en el Anexo IV de la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas.

La edad mínima para realizar las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio es 17 años cumplidos en 2012 y para los Ciclos Formativos de Grado Superior es de 19 años cumplidos en 2012.

Ten en cuenta que en la convocatoria queda especificado: "Durante el curso escolar 2011-2012 no se podrá concurrir a las pruebas  de acceso a las mismas enseñanzas en más de una Comunidad Autónoma. La Región de Murcia podrá invalidar los resultados obtenidos en su ámbito territorial por los candidatos que incumplan esta condición."

En los siguientes enlaces tienes información completa de estas pruebas:
                 
                  Calendario de las pruebas de acceso
                
                  Información y solicitudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario